jueves, 23 de febrero de 2012

COMUNICADO: Escogencia de Representante del COICI ante la Junta de Síndicos





El Colegio de Ingenieros Civiles (COICI) de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) cumpliendo con el artículo 29 de los Estatutos de la SPIA, comunica a todos sus miembros que el día jueves 1 de marzo de 2012, se celebrará la Reunión Ordinaria Mensual a las 6:00 p.m. en el Edificio Ateneo de Ciencias y Artes. En esta reunión  se llevará a cabo la escogencia del Representante del COICI ante la Junta de Sindicos. Se les recuerda a todos los interesados que para postularse a este cargo deben cumplir con los siguientes artículos:

 Artículo 93º: La Comisión de Síndicos de la Sociedad estará integrada de la manera siguiente:

a) El Presidente de la Sociedad sin derecho a voto; b) el Contralor y c) un miembro de cada Colegio de la Sociedad.

 Artículo 94º: Para ser Síndico se requiere ser socio activo.

Artículo 95º: Los miembros y suplentes que representan a los Colegios serán elegidos por el Colegio respectivo. Esta elección se llevará a cabo durante el mes de marzo de cada año, y se seguirán las mismas normas que para elegir los miembros de la Directiva.


 Parágrafo: Se considerará elegido principal el miembro que obtenga la mayoría de votos y suplentes los que sigan en número de votos.


Artículo 96º: La duración de los miembros que representan los Colegios será por el término de 3 años y entrarán a ocupar sus cargos el 1 de abril de cada año.


Artículo 97º: No podrá formar parte de la comisión ningún miembro de la Directiva, a excepción del Presidente y del Contralor General.


Artículo 98º: El Contralor General de la Sociedad está obligado a rendir  a la Asamblea, por lo menos una vez al año, un informe detallado sobre la administración del Ateneo de Ciencias y Artes. La Comisión de Síndicos está obligada a rendir periódicamente a la Junta Directiva y a los Directores de los Colegios, informes sobre la administración y manejo del Ateneo de Ciencias y Artes.



 

No hay comentarios: